DICCIONARIO

PROCESOS CREATIVOS. ‘ZONA CERO’. TEATRO Y ARTES PLÁSTICAS SOBRE EL 11 DE SEPTIEMBRE

RESUMEN:
En este artículo los cuatro directores que participaron en el montaje colectivo Zona Cero, concebido por Borja Ortiz de Gondra, cuentan el trabajo desarollado. Se incluye exclusivamente el fragmento del artículo escrito por Pablo Iglesias Simón en el que relata los planteamientos que fundamentaron las dos puestas en escena (11-N y 11-E) realizadas sobre su texto teatral 11-N.

REFERENCIA PARA CITAS:
BORNÁS, José, IGLESIAS SIMÓN, Pablo, ORTIZ DE GONDRA, Borja y QUINTANILLA, Julián. “Procesos Creativos. ‘Zona Cero’. Teatro y artes plásticas sobre el 11 de septiembre”, Primer Acto. Nº 292. Enero-Febrero-Marzo 2002. Págs. 95-98.

VER ARTÍCULO EN PDF

Si quieres descargarte el archivo, haz click con el botón derecho del ratón en "VER ARTÍCULO EN PDF" y elige la opción "Guardar enlace como" (Firefox) o "Guardar destino como" (Explorer)

FacebookTwitter
ENGLISH VERSION