DICCIONARIO

DIRECCIÓN ESCÉNICA Y PRINCIPIOS ESTÉTICOS EN LA COMPAÑÍA DE LOS MEININGER / DIREÇÃO CÊNICA E PRINCÍPIOS ESTÉTICOS NA COMPANHIA DOS MEININGER

RESUMEN:
Este artículo estudia los procedimientos de puesta en escena desarrollados y los principios estéticos adoptados por la compañia de los Meininger.

RESUMO:
Este artigo estuda os procedimentos de posta em cena desenvolvidos e os princípios estéticos adotados pela compañia dos Meininger.

REFERENCIA PARA CITAS:

IGLESIAS SIMÓN, Pablo.Dirección escénica y principios estéticos en la compañía de los Meininger”, ADE-Teatro. Nº 100. Abril-Junio 2004. Págs. 177-184.

REFÊRENCIA PARA CITAÇÕES:
IGLESIAS SIMÓN, Pablo.“Direção cênica e princípios estéticos na companhia dos Meininger”, Folhetim. N. 25. Jan-Jun 2007. P. 6-31.
VER ARTÍCULO EN PDF EN ESPAÑOL

Si quieres descargarte el archivo, haz click con el botón derecho del ratón en "VER ARTÍCULO EN PDF" y elige la opción "Guardar enlace como" (Firefox) o "Guardar destino como" (Explorer)

FacebookTwitter
ENGLISH VERSION